Términos y condiciones

Declaro que la información suministrada en este documento es verídica y autorizo a EL CRÉDITO HIPOTECARIO NACIONAL DE GUATEMALA para que durante mi relación comercial pueda:

  1. Verificar la información proporcionada en el presente documento, por cualquier persona o entidad o empresa que El Crédito designe.
  2. Consultar la información proporcionada en el presente formulario y cualquier otra información relacionada, en las centrales de riesgo, burós de crédito o de información que considere pertinentes; y a la vez autorizo a los proveedores de la información para que suministren al El Crédito cualquier información de mi persona.
  3. Autorizo voluntariamente que la información recopilada y/o proporcionada por entidades públicas o privadas y la generada de relaciones contractuales, crediticias o comerciales, sea reportada a centrales de riesgo o burós de crédito para ser tratada, almacenada o transferida; y autorizo expresamente a las entidades que prestan servicios de información, centrales de riesgo y burós de crédito, a recopilar, difundir o comercializar reportes o estudios que contengan información sobre mi persona.