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INCLUYE
Cobertura del Curso Completo de
Inglés Intensivo de InCube.
Recibes además Q800 mensuales para cubrir tus gastos de estudio o transporte.
Recuerda que el curso de Inglés Intensivo de InCube incluye promesa de contratación en un Call Center y el desarrollo de 5 habilidades profesionales que te ayudarán a tener éxito en el puesto de trabajo en el que serás contratado.
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PERSONAS QUE ESTÁN EMPLEADAS
(DEBES CONTAR CON 9 - 12 MESES DE TRABAJO)
REQUISITOS
PAPELERÍA QUE DEBES PREPARAR TÚ:
DPI
NIT
Recibo de Pago de Servicios (Agua, Luz o Teléfono). No más de 6 meses.
Estados de cuenta Bancarios de los últimos 3 meses firmados y sellados.
Constancia laboral o de ingresos recientes, con no más de 2 meses de haberse extendido, que contenga: fecha de inicio, detalle de salario y comisiones mensuales debidamente membretada, firmada y sellada por la autoridad competente.
Otros documentos que respalden los ingresos del solicitante o deudor.
2 referencias personales.
1 referencia profesional.
Tener un dominio del inglés superior al 40%. Pídenos tu prueba de diagnóstico gratuita por WhatsApp.
PERSONAS QUE NO ESTÁN EMPLEADAS
(NECESITARÁS UN FIADOR DE RESPALDO)
REQUISITOS
¡AÚN PUEDES BENEFICIARTE CON Q800 PARA GASTOS EDUCATIVOS AUNQUE NO TRABAJES ACTUALMENTE
PAPELERÍA QUE DEBES PREPARAR TÚ:
PAPELERÍA QUE DEBE PRESENTAR TU FIADOR:
DPI
NIT
Recibo de Pago de Servicios (Agua, Luz o Teléfono). No más de 6 meses.
2 referencias personales.
Tener un dominio del inglés superior al 40%. Pídenos tu prueba de diagnóstico gratuita por WhatsApp.
DPI
NIT
Recibo de Pago de Servicios (Agua, Luz o Teléfono). No más de 6 meses.
Estados de cuenta Bancarios de los últimos 3 meses firmados y sellados.
Constancia laboral o de ingresos recientes, con no más de 2 meses de haberse extendido, que contenga: fecha de inicio, detalle de salario y comisiones mensuales debidamente membretada, firmada y sellada por la autoridad competente.
Otros documentos que respalden los ingresos del solicitante o deudor.
2 referencias personales.
1 referencia profesional.

