Clásica CHN
Cumple tus sueños hoy mismo, descubre
todos lo beneficios con tu tarjeta CHN
- Membresía gratis el primer año (con opción a extorno en los siguientes años)
- Neocuotas inmediatas.
- Hasta 55 días de financiamiento sin intereses
- Retiro de efectivo en agencias, cajeros 5B de todo el país
- Tarjeta adicional sin costo
- Estados de cuenta a tu correo electrónico
- Protección de precio Visa
- Servicio de reposición de tarjeta por extravío
- Club CHN: Promociones y descuentos en establecimientos afiliados con beneficios únicos para tu tarjeta
- Canales de pago: Agencias, CHN Móvil, Transferencias ACH y Akisí
*Aplican restricciones
- Fotocopia de DPI de ambos lados (legible)
- NIT
- Recibo de agua, luz o teléfono (no mayor a dos meses de antigüedad)
- Edad mínima 21 hasta 75 años
- Ingresos mínimos de Q. 3,200.00
- 1 año de estabilidad laboral
*Aplican restricciones
- ¿CÓMO SOLICITO UNA TARJETA DE CRÉDITO NUEVA?
Puedes solicitarla a través de nuestra página web www.chn.com.gt, llamando al PBX 1507 o en tu agencia más cercana.
- ¿CÓMO SOLICITO UNA TARJETA DE CRÉDITO ADICIONAL?
Puedes realizar la solicitud de una tarjeta de crédito adicional llamando al PBX 1507 o visitando tu agencia más cercana.
- ¿QUÉ DEBO HACER SI ME ROBAN LA TARJETA DE CRÉDITO?
Reporta y bloquea tu tarjeta inmediatamente, si estás en Guatemala comunícate al PBX 1507, si estás fuera de Guatemala llama al (+502) 2290 7000.
- ¿QUÉ DEBO HACER SI HAY UN CARGO DE UNA COMPRA QUE NO REALICÉ CON MI TARJETA DE CRÉDITO?
Debes comunicarte al PBX 1507 o visitar la agencia más cercana para solicitar el bloqueo de la tarjeta e ingresar la gestión respectiva para iniciar el reclamo e investigación de la o las transacciones.
- ¿DEBO NOTIFICAR CUANDO SALGA DEL PAÍS?
Sí, es importante que realices la notificación para que tu tarjeta no sea bloqueada por motivos de seguridad llamando al PBX 1507.
- ¿POR QUÉ MEDIOS PUEDO PAGAR LA TARJETA DE CRÉDITO?
Puedes realizar el pago a través de la Banca Electrónica, CHN Móvil, transferencias ACH desde otra entidad financiera (deberás indicar el numero completo de tu tarjeta de crédito) o en tu agencia más cercana.
- ¿CÓMO PUEDO EVITAR EL CARGO DE LA MEMBRESÍA?
Para poder gozar y recibir los beneficios de una membresía gratuita, debes utilizar tu tarjeta de crédito durante todo el año en transacciones a través de POS u online, cumplir con el monto mínimo de facturación de acuerdo con la categoría de tarjeta que tienes y realizar extorno llamando al PBX 1507.
- ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL MONTO DE FACTURACIÓN DE ACUERDO A LA CATEGORÍA DE MI TARJETA?
Para conocer el monto de tu tarjeta puedes consultarlo llamando al PBX 1507.
- ¿CÓMO PUEDO CONOCER MI ESTADO DE CUENTA?
Tu estado de cuenta lo recibirás a través de tu correo electrónico mensualmente.
- ¿CUÁNDO COBRAN INTERESES POR FINANCIAMIENTO?
- El cliente incurrirá en intereses por financiamiento después de la fecha límite de pago, la cual encontrarás indicada en tu estado de cuenta.
- Cuando no se realiza el pago al contado.
- Cuando no se realiza ningún pago.
Recuerda que con las tarjetas de crédito CHN tienes hasta 55 días de financiamiento.
- ¿CÓMO SOLICITO UN EXTRAFINANCIAMIENTO?
Puedes realizar una solicitud de extrafinanciamiento llamando al PBX 1507 o visitando tu agencia más cercana.
- ¿CÓMO REALIZO UN RETIRO EN EFECTIVO Y QUÉ TASA ME COBRAN?
Puedes retirar efectivo en nuestra red de agencias o en cajeros 5B de todo el país, con una tasa de interés del 5% sobre el monto retirado.
- ¿CÚAL ES LA TASA DE FINANCIAMIENTO DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO CHN?
Actualmente todas las tarjetas de crédito cuentan con una tasa de financiamiento del 3% mensual, la más baja del mercado.